Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La ciudad mejora, crece y se moderniza gracias al proyecto "Almería Ciudad Abierta" PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 15:51
Aproximadamente 20 millones de euros destinados para el proyecto "Almería Ciudad Abierta", una iniciativa que tiene como objetivo principal la mejora del entorno urbano.

Almería busca modernizarse, hace dos meses la ciudad recibía 18 millones de euros, 15 millones de lo Fondos Europeos y el resto del Ayuntamiento, para que estas acciones se llevaran a cabo. De aquí nació "Almería Ciudad Abierta", un proyecto destinado a Estrategia de Desarrollo Urbano e Integrado que permitirá seguir transformando la ciudad. Esta mañana Miguel Ángel Castellón ha afirmado que tras la concesión de esta subvención están preparados para iniciar estas mejoras.Quieren optimizar hasta el último euro, y ahora están centrados en modificar el crédito de las ayudas concedidas.Una Junta de Gobierno, previa a feria, que nos ha dejado con datos positivos para Almería, como ha sido la aceptación de esta ayuda que beneficia a nuestra ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO