Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La ciudad de Almería cuenta con un nuevo parque canino de 1400 metros cuadrados. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de noviembre de 2017 a las 18:23
Un espacio que ha inaugurado el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, junto a la superficie comercial Carrefour.

Este parque es una de las actuaciones más demandadas por los propietarios de mascostas de la ciudad. Se trata de una actuación que ha llevado a cabo el área de fomento, con un importe superior a los 60.500 euros y que viene a cumplir con una demanda de los vecinos de la zona.El parque cuenta con dos zonas diferenciadas, una para perros de mayor peso y otra para los de menor tamaño. Contempla además nueve bancos, cartelería, papepelras y una zona de césped artificial, que permitirá disfrutar de este espacio.Nada más abrir sus puertas han sido muchos los propietarios de mascotas que se han acercado para que sus cannes disfruten de este céntrico parque.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO