Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La capital en alerta naranja por lluvias y tormenta PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de agosto de 2017 a las 19:08
La capital en alerta naranja por lluvias y tormenta
Almería, es una de las provincias de Andalucia, más afectas por el mal tiempo y las fuertes lluvias. Dejando los últimos días de Agosto pasados por agua.

En Almería hemos pasado del pantalon corto y los bañadores de playa, a tener que llevar estos días el paraguas con nosotros. Desde este lunes la lluvia y una bajada notable de temperaturas es la protagonista en la provincia. El caluroso mes de agosto deja paso al mal temporal, impidiendo así que los almerienses puedan disfrutra de la ultima parte del verano, aunque tambien agradecen que refresque en la capital.totalesEsperemos que el fuerte temporal, no cause demasiados daños, al sector agricola. Hasta este proximo Viernes, no será, que el mal tiempo nos deje descansar, para dar paso a días más soleados.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO