Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Capilla del Prendimiento acoge la salida por primera vez de La Coronación PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de marzo de 2018 a las 21:30
Cientos de vecinos de este barrio se desplazaron hasta el casco histórico para acompañar al paso de la Humildad y la Paciencia.

Por primera vez, la Hermandad de la Coronación de Los Molinos salió de la casa de Hermandad del Prendimiento, acompañada por numerosos vcinos del barrio que no quisieron perderse este emocionante momento. A las siete de la tarde las puertas de la capilla del Prendimiento se abrieron para seguidamente realizar la primera llamada al paso de la Humildad y la Paciencia que este año ha corrido a cargo del primer teniente de Alcalde, Miguel Ángel Castellón. En el momento de su salida, Jesús de la Humildad fue acogido por una gran expectación al son de la mñusica que anunciaba tam,bién la salida de la Virgen de Gracia y Amparo. El recorrido por la calle Velázquez y Castaños hasta llegar a la Catedral concedió más brillo al paso de este recorrido que atravesó también la Plaza Virgen del Mar para hacer un grio en su templo haciendo entrada en carrera oficial a las ocho y media de la tarde para volver a su templo de Los Molinos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO