Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La campaña agrícola registra una caída del 15,4% de valor de comercializacion PDF Imprimir E-Mail
lunes, 30 de julio de 2018 a las 15:00
El consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, el almeriense Rodrigo Sánchez Haro, ha dado a conocer esta mañana el avance de los resultados de la campaña horticola 2018-19. Una campaña con un balance de resultados inferior al de la campaña pasada en términos generales.

La campaña agrícola en Alñmería ha registrado un descenso del valor de comercialización de sus productos en un 15,4% con respecto a la campaña anterior, hasta los 2.830 millones de euros, así como de la producción que también ha caído un 0,5%. El consejero de Agricultura ha asegurado que excepto el melón el resto de los productos han bajado de forma sensible.En el balance de enero a septiembre de este año Almería ha exportado 2 millones de toneladas de hortalizas, un 2,3 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.Además el consejero ha enumerado los retos a conseguir de cara a la próxima campaña.El consejero ha apostado por seguir trabajando en la mejora de la gestión de los residuos y en la reforma de la PAC.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO