Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Cámara de Comercio reivindica la conexión ferroviaria entre Andalucía y el Levante español PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de marzo de 2018 a las 19:25
La Cámara de Comercio ha organizado hoy una conferencia sobre el Corredor Mediterráneo para reivindicar la conexión ferroviaria de Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana. A la ponencia han acudido destacadas personalidades y expertos del mundo empresarial y político de las regiones afectadas.

FERRMED y la Cámara de Comercio han reivindicado el desarrollo urgente del Sector Sur del Corredor Mediterráneo como parte fundamental de la Red Ferroviaria Central Transeuropea.La charla ha puesto de manifiesto la necesidad imperiosa de que Almería recupere el lugar que merece en cuanto a infraestructuras ferroviarias.Y es que el sector Sur Occidental es una zona estratégica a nivel mundial porque por ella circula el tráfico intercontinental más importante del mundo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO