Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Bibliteca municipal abririá sus puertas en tan solo unos meses PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 02 de mayo de 2018 a las 15:59
Si bien ya han culminado las obras y se recepcionarán en unos días, habrá que esperar algo más para poder verla abierta, ya que su puesta en marcha conlleva una inversión en mobiliario cercana al millón de euros.

En tan solo unos días el Ayuntamiento recepcionará las obras de la nueva Biblioteca municipal. Se trata de unos trabajos que ya han culminado y tan solo están a la espera de finalizar los trámites administrativos.Es un espacio moderno, que estará adaptado a las necesidades y requerimientos de los usuarios actuales. Tiene más de 2000 metros cuadrados y ahora llega el momento de incluir el mobiliario que necesitará. Un gasto previsto por el consistorio en un millón de euros, debido a las equipaciones tan modernas con las que contará.Miguel Ángel Castellón también se ha pronunciado sobre el nombre que tendrá la Biblioteca y asegura que será el que quieran los almerienses y que para ello están trabajando en la puesta en marcha de la APP participativa, que permitirá votar a todos los que quieran ayudar a escoger el nombre de este espacio de estudio y divulgación.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO