Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La biblioteca de las Negras acogió la última jornada de búsqueda del pequeño Gabriel PDF Imprimir E-Mail
lunes, 12 de marzo de 2018 a las 21:15
El puesto de mando avanzado fue el lugar en el que el delegado del gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, estuvo reunido con distintas autoridades de la provincia, conociendo de forma pormenorizada todo lo referente sobre la detención de Ana Julia Quetzal.

Un puesto de mando, donde el delegado del gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, conoció la noticia de manos de la guardia civil, y del que solo se marchó para informar a la familia del trágico suceso.Hasta aquí se acercaban las distintas autoridades tras conocer la noticia, que dejaba sin habla a España entera. La delegada del gobierno de la Junta, Gracia Fernández, transmitía su cariño y solidaridad a la familia.Los miles de voluntarios, venidos de todas partes de España, que han estado trabajando dia tras día peinando las distintas zonas para encontrar a Gabriel, no daban crédito y mostraban su gran penaUna jornada en la que comenzaba a desmontarse este puesto de mando, centro operativo de toda la investigación, desde que desapareciera Gabriel. Y lo hacía con la noticia que nadie quería escuchar, la muerte del pequeño.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO