Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La base militar de Viator acoge a más de 900 alumnos PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de febrero de 2017 a las 20:39
La base militar de Viator ha recibido esta mañana la visita de 10 centros de la provincia para mostrar el funcionamiento, las instalaciones y el trabajo que se realiza allí, una visita animada que ha mostrado a los alumnos la preparación que tienen los legionarios en nuestra ciudad.

Más de 900 alumnos de la provincia de Almería han visitado esta mañana la base militar de Viator para conocer de cerca el trabajo que desempeñan los legionarios en el centro, así como enseñar sus intalaciones.Una visita donde se han visto involucrados los legionarios para explicar los pasos y procedimientos que se llevan a cabo, el uso de las armas en el combate, así como mostrar los diferentes transportes que se utilizan en el campo.Los alumnos, que engloban edades desde los 4 años, hasta los 18, han participado en un conjunto de actividades donde se les ha enseñado la importancia que tienen los militares en la privincia de Almería y se les ha dado ánimo a aquellos que ven su futuro en la base militar a que sigan hacia adelante.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO