Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Autoridad Portuaria asumirá la rehabilitación de la estructura del Cable Inglés PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de abril de 2018 a las 20:00
Este proyecto que supondrá una inversión superior a los dos millones cuatrocientos mil euros también contempla el acondicionamiento del paso elevado.
La Autoridad Portuaria ha asumirá la restauración de la estructura del Cable Inglés y el acondicionamieto del paso elevado. Ambas actuaciones supondrá un importe superior a los 2 m illones 400.000 euros, de los que ujn 1,5 por ciento corresponden a fondos procedentes del Ministerio de Cultura. Un poryecto que ya se ha presentado a Puertos del Estado y que tendrá que contar con el visto bueno de la Comisión de Patrimonio con el objetivo de que las obras puedan empezar antes de que finalice el año.Por otro lado, Ortiz ha destacado la importancia de esta actuación enmarcada dentro de uno de los retos más importantes para la ciudad como es el proyecto Puerto-Ciudad.Se espera que los trabajos de restauración de la estructura y el acondicionamiento del paso superior se lllevarán a cabo en un plazo de quince meses.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO