Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Asociación Vacaciones en Paz pide 20 familias de acogida para niños saharuis PDF Imprimir E-Mail
martes, 17 de abril de 2018 a las 19:40
Se trata de un programa que lleva en marcha desde 1999 y que trae durante dos meses a niños de los campamentos de refugiados de Tinduf para alejarlos de las altas temperaturas africanas.

Se trata de chicos y chicas que estan refugiados en los campamentos saharauis de Tinduf y a los cuales se les trae a España para que puedan escapar de las altas temperaturas veraniegas de su país así como recibir ayuda médica, vacunas y revisiones sanitarias.En estos momentos hay 60 niños que repiten familia de acogida pero aún hay 20 que no tienen ninguna, por eso desde la Diputación y la Asociación Vacaciones en Paz hacen un llamamiento a las familias almerienses. Como único requisito tienen que tener menos de 65 años y no estar en un proceso de adopción abierto. Desde la Diputación ayudan a estos chavales sufragando parte del billete de avión que los trae a la penisula.En estos momentos hay 23 municipios en la provincia quer tienen familias de acogida y esperan que esta cifra pueda verse aumentada este verano.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO