Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La ampliación y mejora del centro zoosanitario será una realidad en tan solo unos meses PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de septiembre de 2017 a las 18:05
El martes se aprobará en la Junta de Gobierno Local el proyecto que dotará al centro zoosanitario de unas mejores condiciones, así como de mayor amplitud.

El centro zoosanitario tiene una amplitud de mil metros cuadrados y en el proyecto de ampliación que está elaborando el consistorio se les darán un 40% más de amplitud. Se trata de crear un nuevo espacio en el que se pasará de 50 habitáculos para perros a 80, y en el que habrá una zona destinada a los perros potencialmente peligrosos, así como otra para aquellos que estén en cuarentena. Además van a mantener los habitáculos para gatos, y para el resto de animales, que vienen de forma esporádica.Desde el consistorio han explicado que van a invertir más de 10.000 euros en mejorar la seguridad del centro y que se instalarán cámaras que controlarán tanto el perímetro exterior, como el interior. El concejal de Fomento, Carlos Sánchez, ha explicado que están estudiando la posibilidad de abrir una tarde en semana y los sábados, para de esta forma animar a más gente a adoptar.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO