Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Alcazaba muestra las actividades en los meses de abril y mayo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de abril de 2017 a las 21:02
La Alcazaba muestra las actividades en los meses de abril y mayo
Diversión y aprendizaje se unen una vez más en las actividades que se van a realizar en la Alcazaba en los meses de abril y mayo. Un conjunto de programas que harán que los almerienses puedan disfrutar de lo que tiene nuestra tierra con el objetivo de promover la importancia del patrimonio cultural y su protección.

Los meses de abril y mayo van a estar repletos de actividades en la Alcazaba, esta mañana se han presentado los actos que se van a realizar en estos dos meses en los que los temas principales van a ser los monumentos y los museos. Un conjunto de actividades que acercan a los almerienses a la Alcazaba con el objetivo principal de promover la importancia del patrimonio cultural y lograr así su protección.Tratar de implicar a la Alzacaba como diseño didáctico en el que niños y mayores puedan conocer hasta los rincones menos visibles será una de estas actividades.Diversión y aprendizaje se unen para no olvidar lo bonita que luce la Alcazaba en primavera.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO