Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La AECC pide más concienciación para hacerse la prueba del cáncer de colon PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de abril de 2018 a las 18:39
En el día mundial contra el cáncer de colon la AECC y diferentes administraciones han reclamado una mayor concienciación a los ciudadanos para hacerse la prueba de cribado. Se trata de un simple test de sangre oculta en heces que puede salvarnos la vida.

La Asociación Española Contra el Cáncer ha informado hoy a pie de calle de las ventajas de realizarse la prueba del cáncer de colon. Un test dirigido a personas de 50 a 69 años que puede salvarles la vida.Se trata de un simple test de sangre oculta en heces que ya se lleva a cabo en varios centros de salud de la capital.Y es que en nuestra provincia cada año se diagnostican 300 nuevos casos de cáncer de colon que podrían evitarse en un 50% con una vida saludable y pruebas tan sencillas como ésta.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO