Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Jura de bandera en la base militar de Viator PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de enero de 2018 a las 19:35
Jura de bandera en la base militar de Viator
Más de 600 personas juran Bandera en la parada militar de la Legión. Un día muy especial en el que se celebró el Día del Antiguo Caballero Legionario y el aniversario del Combate de Edchera.

Más de 600 civiles repetían este gesto ante la bandera de España el sábado 13 de enero. La Base Álvarez de Sotomayor, en Viator, sede de la Brigada de la Legión 'Rey Alfonso XIII', vivía un día especial que estuvo presidido por el secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, acompañado del Jefe del Estado Mayor del Ejército, el general, Francisco Javier Varela Salas.Junto a las autoridades militares destacó la presencia de numerosas autoridades civiles, como alcaldes de toda la provincia, senadores o responsables de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.Fueron condecorados además del personal militar, el subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca y José Antonio Picón García, empresario nacido en Alhama de Almería y ex presidente de la Cámara de Comercio. Ambos recibieron la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco, concedida por el Consejo de Ministros a propuesta de la Ministra de Defensa.En esta jornada festiva se conmemoró el 60 aniversario de la Batalla de Edchera, para recordar y honrar a cuantos entregaron su vida allí y el día del Antiguo Caballero Legionario. Numerosas familias y amigos de aquellos que juraban bandera, llegados de diferentes puntos de la geografía nacional, mostraron su compromiso con la defensa de la Patria, su lealtad al Rey y su orgullo de ser y sentirse españoles.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO