Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Jubilados almerienses luchan por el sistema público de pensiones en el centro de la ciudad PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de mayo de 2018 a las 21:05
Nueva movilización de la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones en Almería. Los pensionistas de Almería se han manifestado en Puerta de Purchena bajo el lema 'Insistir, persistir, resistir. Nunca desistir'.

Centenares de pensionistas almerienses se echaban a la calle este fin de semana para reclamar unas pensiones dignas y sostenibles.La Coordinadora de Pensionistas en defensa del sistema público de pensiones pide la derogación de las leyes de reforma de las pensiones del 2011 y 2013, jubilación a los 65 años o la revalorización de las pensiones.Los pensionistas anuncian que seguirán con las movilizaciones para cambiar las políticas sociales, que están financiadas con las cotizaciones de los trabajadores y con los impuestos que se pagan a lo largo de toda la vida.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO