Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Juan Ignacio Zoido muestra en Almería su apoyo a la candidatura de María Dolores de Cospedal PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de junio de 2018 a las 19:00
Época de cambios en el Partido Popular, tras la marcha de Mariano Rajoy se ha abierto una carrera hacia la presidencia del partido. Cuando ya conocemos a todos los que pugnarán por dirigir la formación popular, llega el momento de posicionarse.

El primero en mostrar su apoyo a uno de los candidatos que presidirán el Partido Poular, ha sido Juan Ignacio Zoido. El que hasta hace unos días era ministro del interior se mostraba partidario de no abrir luchas internas, sino de posicionarse por uno otro candidato de forma libre. El lo hará por la candidatura de Maria Dolores de Cospedal, que ha asegurado, atesora un gran bagage y conocimiento del partido, así como un trato y una gran vinculación con los distintos municipios y provincias.Juan Ignacio Zoido ha estado desayunando con miembros de la cúpula ejecutiva del Partido Popular en la provincia y ha asegurado que este encuentro nada tiene que ver con su posicionamiento, ya que los votos serán individuales y secretos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO