Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Jarquil ejecutará las obras de mejora en la zona de la Ballena PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 02 de mayo de 2018 a las 15:53
Una jornada en la que se ha celebrado Junta de Gobierno Local y en la que se han aprobado diferentes proyectos para seguir haciendo ciudad.

La aprobación de las obras de la calle Santiago, que fueron presentadas por el alcalde el pasado lunes, han sido aprobadas hoy en la Junta de Gobierno Local, pero además han salido adelante otros proyectos, como por ejemplo el convenio con la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino para la gestión de dos Museos de la capital.También se ha adjudicado el contrato de obra a Jarquil para la ejecución de las obras de mejora en la Ballena, en las que se invertiran 182.000 euros. El concejal ha anunciado que el alcalde se reunirá con los padres del pequeño Gabriel por sí estos están de acuerdo en que se rinda un homenaje a su hijo en esta zona.Una junta en la que han salido adelante siete expedientes de ayuda económica a menores, y se ha aprobado la ampliación del cruce de la calle Instinción con Carretera de Níjar.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO