Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Jairo Ruiz, el medallista olímpico que luce la marca "Costa de Almería" PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de abril de 2017 a las 20:39
Jairo Ruiz se ha convertido en el nuevo representante de la marca "Costa de Almería" quien ha firmadoesta mañana el convenio durante un año. El triatleta paralímpico lucirá en el pecho el nombre de la tierra que lo ha visto crecer por todo el mundo, fomentando el turismo y promocionando Almería.

La marca "Costa de Almería" suma un almeriense más para promocionar nuestra tierra, Jairo Ruiz, el triatleta paralímpico, ha firmado el acuerdo esta mañana para llevar el nombre de la tierra que lo ha visto crecer en el pecho durante un año. Y es que para el campeón no hay nada mejor que lucir esta marca allá donde vaya, y fomentar el turismo en nuestra provincia.TOTALLa unión de deporte y turismo se han convertido en propuestas importantes, el objetivo es dar a conocer Almería y de ello se encargará el medallista olímpico que tiene previstas visitas a Japón, Austria o Eslovaquia.TOTALOrgulloso por esta oportunidad Jairo Ruiz llevará a Almería, esta vez, cerca del corazón.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO