Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Ismael Serrano, Rozalén y Fito Fitipaldi actuarán en Almería durante esta primavera PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de marzo de 2018 a las 19:37
El área de Cultura ha organizado un total de 50 propuestas para los próximos meses entre las que no faltarán conciertos, teatro, musicales y espectáculos de humor.

El área de Cultura del Ayuntamiento ha preparado una ambiciosa programación de cara a esta recien estrenada temprada de Primavera.Con un total de 50 propuestas, esta oferta se centrará sobre todo en el panorama musical. Isamel Serrano, Rozalen, con casi ya todas las entradas vendidas, Fito y Fitipaldis o Silvia Pérez Cruz seran algunos de los artistas que pasaran por el Auditorio Maestro Padilla. Una programación que se contempla con 7 obras de teatro, una de ellas protagonizada por Concha Velasco, con la que dirá adios a los escenarios, y musicales para toda la familia como el de la Bella y la Bestia.El humor llegará de la mano de Enrique San Francisco en el que el artista hará recorrido de sus monólogos más actuales o Edu Soto con la representación Más vale solo que ciento volando, las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro, las de Astronomía son otras de las propuestas junto con el concierto de Lori Meyers dará la bioenvenida al verano en El Palmeral.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO