Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Interalmería, una televisión del Siglo XXI PDF Imprimir E-Mail
martes, 01 de abril de 2008 a las 11:04
Interalmería es la primera televisión completamente digital de la provincia de Almería. La Televisión Municipal de Almería está dotada con la más moderna tecnología. En el proceso de producción de Interalmería no existen cintas, nuestras cámaras son digitales y están preparadas para el siguiente paso en la evolución de la televisión: la alta definición, HD.

Las noticias y los contenidos de los programas se editan en ordenador mediante un innovador programa que permite integrar el tratamiento de textos, imagenes y sonidos para su realización.

Además, Interalmería cuenta con la primera Unidad Móvil que tiene una televisión en Almería, lo que nos permite la posibilidad de emitir en directo todo aquello que tenga interés para los almerienses. La señal realizada en la unidad móvil es transportada a través de un enlace digital hasta el Centro de Producción situado en El Toyo, para desde allí ser lanzada al aire a través de los repetidores de Sierra Alhamilla y Pescadería.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO