Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Interalmería TV emitirá a mitad de octubre la serie Princesa Rota PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de septiembre de 2018 a las 17:31
Interalmería TV y Cignus Films han fimado un acuerdo para emitir la serie ?Princesa rota? contra la prostitución, la trata y el abuso sexual a menores.

Princesa Rota es la nueva serie que a partir del mes de octubre podremos ver en Interalmería televisión.Se trata de un proyecto audiovisual que denuncia el sórdido ambiente de la prostitución infantil, el abuso sexual a menores y la trata de mujeres.La consejera delegada de Interalmería Televisión, Ana Martínez Labella, ha destacado que supone un avance para la programación de esta televisión ya que esta serie supone un compromiso con una realidad social que estamos viviendo y que hay que erradicar.La directora de la cadena, Trinidad Gaitán, explica que empezarán a emitirla a mitad de octubre, concretamente serán los viernes a las 10 y media de la noche.Una serie con mucha calidad tanto en la temática, como en su producción, y que enganchará a los telespectadores desde el primer capítulo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO