Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

'Imaginar la Educación' llega hasta la UAL PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 02 de mayo de 2018 a las 16:35
Por primera vez Almería acoge una exposición procedente del parque de las Ciencias de Granada. Se trata de "Imaginar la eduación: 50 años con Frato", que ha sido inaugurada hoy por el rector de la UAL y el director del parque de las ciencias en la sala bioclimatica del edificio C.

Son algunas de las viñetas del investigador y pedagogo italiano Francesco Tonucci 'Frato' que reflejan los errores y contradicciones de la educación en las sociedades actuales.En los 350 metros cuadrados de espacio expostivo veremos espacios participativos de construcción, juegos o teatros. Entre ellos 'el mundo de Frato' con dibujos originales del autor italiano, "100 manos 100 lenguajes", que es un homenaje al poder de las manos o "Agora" donde niños y niñas toman la palabra.La exposición, que será visitada por más de una veintena de colegios almerienses, permanecerá abierta hasta el 22 de junio.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO