Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Ignacio Pinazo vuelve al Museo de Doña Pakyta con la obra invitada del mes PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de septiembre de 2017 a las 19:04
Se trata de la obra "Estudio de tres personajes", un óleo en el que demuestra su maestría como retratista, una faceta no tan conocida de Pinazo.

La exposición antológica de los Desnudos de Ignacio Pinazo ha estado en el Museo de Arte 2 de la capital hasta este mes de septiembre. Pero su autor no se despide de esta tierra, ya que su obra, Estudio de Tres personajes será la obra invitada del Museo de Arte de Doña Pakyta este mes. Una iniciativa que desde el área de cultura pusieron en marcha el pasado año para motivar e incentivar a los visitantes a disfrutar de nuevas obras cada mes en este espacio pictórico.Ignacio Pinazo cultivó todos los géneros comunes a su tiempo, pero sin duda los retratos fueron su punto fuerte.Una obra en la que vemos una pincelada suelta y vigorosa, de estilo velazqueña, de excepcional calidad técnica y atrevida composición.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO