Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Ifapa mejorará la investigación en materia de agua PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de marzo de 2018 a las 20:25
El Instituto de Formación Agraria Pesquera va a poner en marcha tres nuevas líneas de mejora de los regadíos, para ayudar a garantizar el desarrollo de nuestra agricultura.

IFAPA es el centro de investigación, formación y trasnferencia de la tecnología en el sector de la horticultura intensiva de los invernaderos. Se puso en marcha en la década de los 80 para dar respuesta a un sector que comenzaba a despuntar, y hoy cuatro décadas después se ha convertido en todo un referente en la investigación agraria, destacando los trabajos realizados para la optimización del agua.El consejero de agricultura, Rodrigo Sánchez, en un desayuno de trabajo ha anunciado que van a poner en marcha tres nuevas líneas de mejora de regadíos, con un presupuesto que asciende a 43 millones de euros.El centro de la Mojonera se puso en marcha en el año 2003 con una clara vocación de transferencia del conocimiento, desde ese momento han puesto en marcha más de 1200 actividades en las que han participado 36.000 alumnos. Un centro del conocimiento, que cada vez está más vivo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO