Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

I Curso Nacional de Percusión organizado por la OCAL en Almería PDF Imprimir E-Mail
lunes, 30 de julio de 2018 a las 15:02
Y hoy hemos asisitido a la primera jornada del primer curso nacional de percusión. Durante esta semana, prestigiosos profesores de esta disciplina musical impartiran masterclass a un total de 49 alumnos llegados de diferentes puntos de España.

Conrado Moya, solista de marimba internacional, es uno de los profesores que durante este semana imparte clases en el I Curso Nacional de Perscusión que se celebra por primera vez en Almería. Cerca de 50 alumnos llegados desde diferentes provincias españolas asisten al curso que finalizará el jueves.El curso está organizado por la Orquesta Ciudad de Almería, la OCAL y el instrumental está proporcionado por Percusionic y Jeff Percussion.Los alumnos desde grado elemental , grado medio y grado superior, disfrutan ya de 4 días intensos con la percusión como verdadera protagonista.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO