Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Hernando asegura que el Ejecutivo está comprometido con el Corredor Mediterráneo PDF Imprimir E-Mail
viernes, 31 de marzo de 2017 a las 19:41
Cuando el Consejo de Ministros ha aprobado los presupuestos del 2017 y a la espera de su aprobación en el Congreso, los populares han querido avanzar algunas de las propuestas de estas ccifras para Almería.

La recaudación de los presupuestos del año 2017 será similar a la del añó 2007, cuando aún no había crisis, pero el gasto en pensiones ha aumentado de forma consideraqble, por lo que las inversiones continuaran siendo austeras. Asi ha explicado Rafael Hernando, Diputado del PP, las cifras del ejecutivo para este año. Con respecto a la provincia, Hernando ha explcxiado que van a incidir en rtes aspectos básicos, la mejora de los accesos a la Autovía A-7, las mejoras hídricas, y la llegada de la Alta velocidad..Hernando ha explicado que el gobierno está comprometido con el Corredor Mediterráneo, y que el lunes el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, trasladará el trabajo que han realizado en los últimos meses en esta materia.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO