Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Ha llegado a la capital una nueva forma de hacer helados PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de agosto de 2018 a las 15:00
Ha llegado a la capital una nueva forma de hacer helados
Seguro que lo han visto en sus redes sociales, han llegado a la capital los helados elaborados al modo tailandés que están levantando expectación entre los almerienses.

Sin duda el alimento estrella de todos los veranos es el helado. Un alimento congelado que encontramos en casi todo el mundo y que tiene casi tanto sabores cómo fomas de prepararlo. En este establecimiento de la capital usan el metodo tailandés, preparándolo en una placa fría a menos 20 grados.Unos helados que están sorprendiendo y gustando a los almerienses atraídos por el espectáculo de su preparación en directo pero también por sus beneficios al estar elaborados con leche desnatada y productos naturalesRefrescante y nutritivo, que más se puede pedir a un producto para que nos ayude a afrontar mejor los meses de verano.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO