Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Gran éxito de público en la XI Feria de la ideas de la UAL PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 25 de abril de 2018 a las 15:10
Un evento que ha logrado reunir más de 120 proyectos, algunos ya creados, otros en la fase de desarrollo de ideas, para ponerlos en marcha y fomentar la cultura emprendora.

Cómo diseñar un video juego, poner en marcha una empresa de venta de pasteles árabes o de decoración y diseño. Estas son algunas de las 120 ideas de negocio que se han presentado en la Universidad de Almería. Se trata de un encuentro denominado Feria de las ideas, y que cumple ya 11 años. Su organizador, Carlos Cano, nos ha explicado el impulso de esta edición.Se trata de crear un espacio donde jóvenes, y mayores, tanto universitarios como no, se den cita con un denominador común: emprender, crear nuevos negocios y proponer ideas que luego puedan ejecutadas.Una feria en la que todos los ámbitos están presentes, desde la gastronomía, hasta la informática, la decoración o el conocimiento, de ahí el respaldo que ha tenido con más de 300 alumnos visitándola.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO