Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Fin de fiestas de los cursos y talleres del Centro de Mayores Mediterráneo-Oliveros PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de junio de 2018 a las 18:30
Los miembros del centro de mayores Mediterráneo-Oliveros han organizado un fin de fiesta muy especial, para cluausurar las actividades que cada año realizan durante el curso para estar en forma y pasarlo bien.

Más de 800 asistentes han acudido al fin de fiesta que la Asociación Mediterráneo-Oliveros ha organizado para dar por terminado el curso. Un evento en el que no dudaron en subirse al escenario para interpretar diversas de las actuaciones que han ido preparando a lo largo de todo el año. Un centro en el que sus vecinos tienen ganas de aprender, de compartir ratos de ocio y de transmitir habilidades. El alcalde de la ciudad quiso acompañarlos para mostrar su satisfacción con esta fiesta intergeneracional.El de Oliveros es un centro que promueve el envejecimiento activo, insistiendo en lo importante que es para los mayores implicarse en actividades que le devuelvan un ocio y un nivel de vida saludable.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO