Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

FICAL 2018 abrirá sus puertas con más actividades y más días de festival PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 19:50
FICAL ha cerrado sus puertas y llega el momento de hacer balance de una semana de cine, en la que Almería ha recibido numerosas visitas de actores, actrices, directores y ha contado con más de 1100 pernoctaciones.

Cuando apenas se han apagado los focos del Festival Internacional de cine de Almería, desde la Diputación han realizado un balance de lo que ha supuesto FICAL para la provincia.A nivel mediático destacan más de 1800 impactos que si hubieran tenido que pagar desde la Diputación hubiese supuesto una inversión de 3,5 millones de euros. Ha habido más 1100 pernoctaciones y la ocupación de la ciudad de Almería ha sido del 100% con resturantes, tiendas y diversas actividades repletas de gente.Además, el número de espectadores y participantes se ha multiplicado llegando a alcanzar los 24.000. No obstante desde la Diputación ya están pensando en el festival del próximo año.Un Festival en el que van a reforzar la gala del sector audiovisual almeriense, ya que tienen claro que los productores de la tierra tienen que tener un gran protagonismo en el festival.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO