Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Ferrá Adriá sugiere la creación de un centro de referencia agrícola en Almería PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 25 de abril de 2018 a las 15:45
Uno de los mejores restauradores del mundo apuesta por la creación a través de loa innovación durante su visita al centro de emprendimiento El Cable.

Uno de los restauradores más importantes del mundo ha lanzado una interesante propuesta para poner de relevancia la importancia de nuestro sector hortofrutícola. Y lo ha hecho nada más y nada menos que Ferrán Adriá durante su visita a las instalaciones del Cable, donde ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos innovadores que emprendores almerienses sacan adelante en estas dependencias.Ferrán Adriá le ha sugerido al alcalde la posibilidad de poner en marcha un centro de referencia de la agricultura almeriense, propuesta que Ramón Fernández-Pacheco ha valorado de manera muy positiva.Una visita que ha finalizado con la firma de Adriá en esta pared, en la que ha destacado que la innovación ha hecho posible la evolución y hoy es seguramente nuestra gran esperanza.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO