Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Fátima Báñez pone a Almería como ejemplo de recuperación económica PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de marzo de 2017 a las 21:51
El Hotel Elba ha acogido el desayuno-coloquio 'Perspectivas de Empleo en Almería y Andalucía', una iniciativa de la La Voz de Almería en la que ha estado presente la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

La ministra de empleo, Fátima Báñez, ha puesto como ejemplo de esfuerzo y recurperación económica a la provincia de Almería.Báñez ha asegurado que el 64% del empleo indefinido destruido en la crisis ya se ha recuperado en toda España. Y destaca que Almería es la provincia española con los mejores indicadores de recuperación económica.La ministra ha expuesto durante el acto las actuaciones del Gobierno en materia de empleo en nuestra provincia.Báñez ha destacado que hablar de en Almería es hablar de esperabza y de futuro. La ministra también ha destacado la necesidad de hacer compatible el trabajo con la vida en familia y ha apostado por la conciliación, algo que ya se realiza en otros países europeos, y que espera que con un pacto de todos los partidos políticos, pueda ser real taambién en España.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO