Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Exhibición de Navidad del club deportivo Stella Maris PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de diciembre de 2017 a las 20:45
El Ayuntamiento de Almería construirá un pabellón exclusivo para la gimnasia en sus diferentes disciplinas. Lo anunciaba el alcalde en la Gala de Navidad del club deportivo Stella Maris.

Son gimnastas del Club Deportivo Stella Maris que ha celebrado su tradicional Exhibición de Navidad con la participación de 1.200 deportistas. Ha sido una gran actuación en gimnasia rítmica, artística y acrobática que ha contado con la visita del alcalde que recibía una placa de reconocimiento por parte del club.La exhibición de Navidad ha coincidido con el 20 aniversario del club que se mostraba muy agradecido por el anuncio del alcalde.La Gala de Navidad ha finalizado con la ovación del público presente en el Palacio y la foto de familia de los jóvenes deportistas del Club Deportivo Stella Maris.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO