Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Este fin de semana se celebrará la XIV Ruta Cicloturista Juan Martínez Oliver PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 18:37
Se trata de una carrera de 160 kilómetros, que en esta edición contará con un desnivel acumulado de más de 4.000 metros, ya que subirán cuatro cimas provinciales.
Este sábado se disputará uno de los eventos deportivos más destacados de la provincia, se trata de la ruta cicloturista Juan Martínez Oliver. Una carrerea que partirá del municipio de Gérgal y regresará a este mismo tras 160 kilómetros de recorrido.Una prueba que disputarán personas con altas cualidades deportivas ya que acumulará un desnivel de más de 4000 metros. Desde la Diputación destacan su dureza, ya que subirán cuatro cimas provinciales.Entre los invitados a este ruta contaremos con la presencia de dos grandes exciclistas, Perico Delgado y Ángel Edo. Una prueba que el año pasado contó con más de 500 participantes y que en esta edición esperan aumentar su número, ya que vienen desde distintos puntos de España, pero también de otros países como Reino Unido y Holanda.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO