Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Espectacular presentación de las Escuelas Deportivas de Cajamar con el alcalde PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 18:10
Ramón Fernández Pacheco respaldó con su presencia en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo la labor de las Escuelas Deportivas de Cajamar y del PMD. Acudieron 3 mil deportistas pertenecientes a clubes de balonmano, atletismo, voleibol y baloncesto, de un total de 8 mil que participarán en esta edición. También estuvieron la directora territorial de Cajamar, María López, y los concejales Juan José Segura, de deportes, y Rafael Burgos.

El lema ?Almería, ciudad del deporte?, se pone bien de manifiesto cuando para iniciar la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales de Cajamar, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, se puede exhibir esta masiva presencia de alumnas y alumnos, alrededor de 3 mil, que asistieron ha esta espectacular presentación celebrada en el Palacio de los Juegos Mediterráneos con la presencia del alcalde de Almería Ramón Fernández Pacheco, el concejal de deportes, Juan José Segura, o la propia directora territorial de Cajamar María López.Esta es una amplia representación de las escuelas deportivas que a lo largo de la competición en las distintas modalidades deportivas que se disputarán durante la temporada llegará a movilizar a más de 8 mil deportistas en edad escolar.Con su presencia el alcalde de Almería, que estuvo acompañado por el concejal de deportes Juan José Segura y Rafael Burgos, no sólo ha querido respaldar la labor que se viene haciendo desde Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes, facilitando la práctica deportiva a todos los escolares, sino además impulsar el hábito deportivo entre los menores por ser sinónimo de salud y conllevar valores tan importantes como el espíritu de superación, el compañerismo o la amistad.Los 3 mil deportistas en edad escolar que han participado en esta concentración en este espléndido escenario del palacio de los deportes pertenecen a distintos clubes como el Urci Almería de balonmano, Ciudad de Almería de atletismo, al Club Voleibol Mintonette, Adaba, Club Baloncesto Almería y JASOAL de baloncesto. Cuatro deportes de equipo: balonmano, atletismo, voleibol y baloncesto, llamados a colmar de éxitos el deporte almeriense un año más.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO