Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Escudos solidarios para los niños con cáncer PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de abril de 2018 a las 20:27
Hoy se ha presentado la campaña Escudos Solidarios promovida por la Policia Local de Almería contra el Cancer Infantil. Una iniciativa pionera en Andalucía para recaudar fondos para la Asociación Argar y el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Desde hoy los almerienses podemos adquirir este escudo solidario por solo 4 euros. Un donativo con el que ayudaremos a la Asociación de padres de niños y adolescentes con cáncer 'Argar'.La iniciativa nace en Cataluña y ahora la Policía Local de Almería la exporta para colaborar con Argar y el Centro Oncológico del Hospital San Juan de Dios de Barcelona.Una campaña por la que hoy los policías locales han recibido la felicitación del alcalde.Los almerienses interesados en conseguir su escudo solidario pueden dirigirse a las dependencias de la Policía Local y a los puntos de venta autorizados.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO