Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Escudo de oro a Pepe Tamayo en la X Gala de los Juegos Deportivos Municipales PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de junio de 2018 a las 19:01
Escudo de oro a Pepe Tamayo en la X Gala de los Juegos Deportivos Municipales
El alcalde Ramón Fernández Pacheco impuso el galardón al delegado de la federación almeriense de atletismo. Sabrina López, campeona de España sub18 de tenis playa, y Andrés Santiago, campeón de España infantil de kárate, fueron elegidos como mejores deportistas en el transcurso de una gala presentada por el cómico Txabi Franquesa que contó con la presencia de Fernández Borbalán, Feranando Soriano o Fran Fernández.

El mundo del deporte almeriense vivió su fiesta anual con la celebración en el auditorio Maestro Padilla de la Décima Gala de los Juegos Deportivos Municipales.Una ceremonia de entrega de premios a los mejores deportistas del año que estuvo presentada por el cómico y actor Txabi Franquesa, que estuvo amenizada por distintas actuaciones musicales y que fue retransmitida en directo por Interalmería Televisión.Los encargados de entregar los distintos galardones volvieron a ser grandes nombres de nuestro deporte.David Fernández Borbalán y la balonmanista Alicia Molina entregaron el premio al mejor árbitro que fue para Antonio Gutiérrez Muñoz.Elena Zaldívar, entrenadora de gimnasia artística y Javier Cutillas, capitán del Balonmano Bahía de almería entregaron el permio al mejor club deportivo que fue concedido al club de piraguismo Los TroncosEl entrenador de la UD. Almería Fran Fernández y el coordinador de la Fundación del club rojiblanco Fernando Soriano entregaron el premio al mejor entrenador que recayó en la figura del técnico de voleibol Javier YusteTres prometedoras y jóvenes deportistas como Nerea Callejón de tenis, Belen Peña de bádminton y Jenniger Hernández de piraguismo entregaron el premio a la deportividad que fue para otro entrenador de voleibol: Ángel García.El momento más emocionante fue cuando se recordó la figura de los árbitros de balonmano Antonio Hermoso y de voleibol Raúl de Águila. Menciones especiales que recibieron sus familias a título póstumo con todo el cariño del deporte almeriense.Otro de los premios instaurados en esta gala es el que otorga Cajamar al mejor centro de enseñanza. Galardón que entregó Emilio Matías y que recogió la directora del Colegio Ginés Morata.Y llegaron los premios a los mejores deportistas a título individual. Desde la concentración de la selección española femenina de voleibol Manolo Berenguel y la jugadora almeriense Ana Escamilla dieron a conocer a la mejor deportista femenina a Sabrina López.Y Jairo Ruiz desde su concentración en el centro de alto rendimiento en madrid desveló el nombre del mejor deportista masculino a Andrés Santiago.Y como ya es tradicional el alcalde Almería es quien entrega el premio a la trayectoria deportiva que fue para el delegado almeriense de atletismo Pepe Tamayo al que Ramón Fernández Pacheco también le impuso el escudo de oro de la ciudad ante la ovación de todo el auditorio.Una gala al que el alcalde de Almería le puso el broche de oro con estas palabras dedicadas a la labor deportiva que se realiza desde el área de deportes del ayuntamiento de AlmeríaDécima edición de la Gala de los Juegos deportivos que concluyó con la foto de familia de todos los deportistas galardonados sobre el escenario del auditorio Maestro padilla.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO