Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El viernes 24 de noviembre se celebrará el Black Friday en Almería PDF Imprimir E-Mail
jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 19:14
Una propuesta americana, que hemos sabido adaptar los almerienses, para animar a las personas a que se acerquen a los comercios y arranquen así las compras navideñas.

El próximo viernes, día 24 de noviembre, se celebrará el Black Friday una iniciativa que nace a propuesta de los comerciantes de la capital, para dinamizar las compras de cara a la época navideña. Se trata de una apuesta que hemos importado de América y que el año pasado logró en un día incrementar las ventas en un 30% de aquellos comercios que se sumaron. Por eso en esta ocasión también se realizará en el barrio de Nueva Andalucía y el de El Alquián, asi como el centro de la ciudad.Este viernes negro será una jornada en la que los precios descenderán desde un 10% hasta un 60% dependiendo del tipo de comercio, así que les recomendamos que no se lo pierdan y acudan a los distintos establecimientos de la ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO