Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El VI Día de la Naranja reconocerá al agricultor Jesús Guirado Cruz PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de febrero de 2018 a las 20:05
Gádor se convertirá en capital de la industria cítrica el próximo 11 de febrero con la celebración del 'Día de la Naranja'. De la fuente de la Plaza de la Constitución manarán 6.000 litros de zumo ecológico que harán las delicias de turistas y visitantes.
Son naranjas de Gádor. Protagonistas absolutas del Día de la Naranja en este municipio del Bajo Andarax que rendirá homenaje a la industria cítrica, principal sostén de la economia de esta zona almeriense,con una producción de 30 millones de kilos al año de los que se obtienen 13 millones de litros, con un valor de 6 millones de euros.La marca 'Sabores Almería' de Diputación apoyará de nuevo esta cita con los cítricos gadorenses.El Sexto Día de la Naranja se celebrará el próximo domingo día 11 de febrero con la participación de 50 stands con productos fabricados íntegramente en nuestra provincia. Este año la tradicional naranja de oro recaerá en Jesús Guirado Cruz, un joven agricultor del municipio que es todo un ejemplo de esfuerzo y dedicación.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO