Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

"El Valenciano", la tienda más antigua de la capital PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de julio de 2018 a las 15:00
Miles de turistas visitan nuestra ciudad cada verano. Muchos quieren llevarse un recuerdo de su estancia en Almería. Hoy hemos visitado la tienda de souvenirs "El Valenciano", el establecimiento que visitan diariamente en nuestra ciudad turistas y almerienses.

"El Valenciano" es una de las pocas tiendas especializadas en souvenirs de la capital. Es el comercio más antiguo de la ciudad, fundado en 1870. Actualmente, los consumidores pueden encontrar allí todo tipo de recuerdos de Almería, además de artesanía y cerámica típica de Macael y Albox. Se encuentra en pleno casco histórico y los productos que más buscan los turistas son imanes, llaveros y figuras del indalo."El Valenciano" que ha visto pasar a tres generaciones y casi 150 años abierta al público, lucha este año contra el turismo de masas de bajo poder adquisitivo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO