Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El turismo en la provincia de Almería ha crecido un 3% con respecto al año anterior PDF Imprimir E-Mail
lunes, 16 de julio de 2018 a las 14:01
Unas cifras que ponen de manifiesto el crecimiento que está viviendo nuestra provincia, aunque desde la Junta de Andalucía tienen claro que lo importante es crecer en calidad y no en cantidad.

Que Almería está de moda es algo que ya sabemos, porque cada vez son más los turistas que deciden venir a disfrutar de sus vacaciones, así como los numerosos rodajes que se llevan a cabo en nuestra tierra. El delegado de turismo, Alfredo Valdivia, ha resaltado que el crecimiento de la provincia en esta materia supera el 3%, pero que lo más reseñable no es la cifra, sino la calidad del turismo y la desestacionalización, algo en lo que están avanzando.Almería tiene una gran oferta de turismo, tanto de interior como de playa, y de ahí que cada vez pretendan mostrar más posibilidades asociadas a la práctica del deporte y al turismo de experiencias, algo que cada vez cala más entre la población.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO