Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El turismo aumenta en el mes de agosto, algo beneficioso para los restaurantes, bares y hoteles PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de agosto de 2017 a las 15:53
El turismo aumenta en el mes de agosto, algo beneficioso para los restaurantes, bares y hoteles
Julio nos ha dejado con los hoteles de Cabo de Gata y Nijar al completo, sin embargo no han tenido la misma suerte los bares y restaurantes de la ciudad, que han estado esperando a agosto para tener un mayor número de clientes.

Los hoteles ya empiezan a notar como los turistas comienzan a reservar su habitación para no quedarse sin vacaciones en Almería, el mes de julio nos ha dejado con datos positivos en hoteles, sin embargo la oferta y la ocupación llegará a su punto más álgido en este mes de agosto.Los bares y restaurantes ya lo notan, según ha dicho Diego García, Presidente de ASHAL, este mes de julio nos ha dejado cifras negativas para los bares, datos que inferiores a los que se registraron el año pasado. Sin embargo esperan que el mes de agosto tenga mejores resultados. García ha explicado los motivos por los que el gasto medio ha descendido.Agosto acogerá a mas turistas, ese dato lo tiene claro. Llega la feria y ahora los hoteles y los bares se preparan para recibir a todos aquellos que vienen a disfrutar de nuestras playas, nuestros parajes y nuestra ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO