Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El torreón de Cabo de Gata se remodelará dentro del proyecto de turismo de grandes ciudades. PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de noviembre de 2017 a las 19:42
Una iniciativa que se aprobó el pasado viernes en junta de gobierno local, y que cuenta con la colaboración y el apoyo de la Junta de Andalucía.

El Torreón de San Miguel en Cabo de Gata es un bien de interés cultural que resulta un emblema para todos aquellos que visitan en verano las playas de este mágico enclave.El Ayuntamiento tiene previsto remodelarlo, dentro de los distintos proyectos incluidos en el plan de turismo de grandes ciudades. El colegio de arquitectos de la provincia colabora en esta iniciativa, que contará con un concurso de ideas.Desde el consistorio pretenden instalar en la parte de abajo una oficina municipal de Turismo y el resto de las estancias dependeran del concurso.Se espera que para finales del mes de enero ya se pueda tener un proyecto que se derivaría a la Junta de Andalucía para su posterior aprobación y de ahí su futura ejecución, para la que hay un presupuesto de 400.000 euros.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO