Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El tercer recinto de La Alcazaba acogerá un concierto de piano organizado por Dárata PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de abril de 2018 a las 20:03
Desde esta asociación aseguran que el ocio, el deporte y la cultura son ejes fundamentales para el desarrollo y evolución de los niños y niñas quje padecen TEA.

El tercer recinto de la Alcazaba acogerá el próximo sábado 14 de abril un especial concierto que bajo el título "Azul Alcazaba y 1 Piano y 200 Velas" ha organizado la asociación Dárata en colaboración la delegación de Turismo de la Junta con el objetivo de recaudar fondo para esta asociación de la que forman parte alrededor de 50 familias . Desde la asociación Dárata aseguran que entre sus prioridades está que los niños y niñas con TEA disfruten de todo tipo de actividades de ocio, cultura y deporte.El concierto correrá a cargo del pianista David Gómez y tendrá la entrada un precio de 20 euros.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO