Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Teatro Cervantes apuesta por un futuro innovador PDF Imprimir E-Mail
viernes, 31 de marzo de 2017 a las 20:34
El Teatro Cervantes apuesta por un futuro innovador
Los jóvenes emprendedores de la provincia de Almería han acudido esta mañana al desayuno informativo que se ha realizado en el Teatro Cervantes. Una jornada en la que la innovación ha sido el objetivo principal para mejorar el futuro de Almería.

El Teatro Cervantes ha acogido esta mañana un desayuno informativo al que han acudido un centenar de personas para conocer el futuro de Almería y a los jóvenes emprendedores que están luchando por cambiarlo. Este acto se ha realizado de la mano de Cadena Ser, La Voz de Almería y la Fundación Cajasol, quienes han apoyado a estos almerienses para seguir innovando y destacando en nuestra provincia con sus proyectos.TOTALUn acto en el que los protagonistas han sido los emprendedores, que han explicado sus proyectos ofreciendo a la ciudad de Almería un buen futuro.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO