Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El subdelegado afirma que las obras de mejora de la N-340 A no han perjudicado al Chuche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de marzo de 2017 a las 20:05
El subdelegado afirma que las obras de mejora de la N-340 A no han perjudicado al Chuche
Se trata de unos trabajos para adecuación y mejora del firme que se han realizado para mejorar la seguridad vial, y que según el subdelegado del gobierno, no han perjudiado a los yacimientos arqueológicos de el Chuche.

Tras las obras de mejora del firme que se realizaron el pasado mes de febrero en la Carretera Nacional 340 A, y en la que se ejecutaron trabajos de conservación y mejora, los componentes de la Asociación Amigos de la Alcazaba han presentado en Fisalía una denuncia, porque consideran que estos trabajos han destruido parte del yacimiento arqueológico del Chuche.El subdelegado del gobierno, Andrés García Lorca, ha comparecido para explicar en qué han consistido estos trabajos y acalarar que se han realizado para mejorar la seguridad vial y que está convencido de que no se ha dañado en absoluto el yacimiento arqueológico aquí encontrado.Además solicita a la administración autonómica que señale de forma apropiada la zona declarada Bien de Interés Cultural, para que quede delimitado donde está.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO