Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El SAS y la Fundación Amancio Ortega a favor de una mejora en el control del cáncer PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de marzo de 2017 a las 18:37
El hospital de Torrecárdenas ha presentado esta mañana el convenio que se ha firmado entre el Servicio Andaluz de Salud y la Fundación Amancio Ortega para ampliar y mejorar los equipos para el tratamiento del cáncer en los próximos años.

El convenio que han firmado el Servicio Andaluz de Salud y la Fundación Amancio Ortega va proporcionar al hospital de Torrecárdenas una ampliación y mejora en los equipos que disponían para el tratamiento del cáncer en los próximos años. Con una donación de 40 millones de euros la mejora que se va a poder observar en el centro hospitalario no sólo será de nueva tecnología sino también por la creación de búnkers en los que encontraremos estos nuevos equipos.Esta colaboración colocará a Andalucía a la cabeza de la innovación en el tratamiento oncológico con radioterapia y mejorará el control de la enfermedad. A pesar de haberse presentado esta mañana en el hospital, se espera que no sea hasta el año 2018 cuando se pueda observar el búnker finalizado. Un proceso que beneficia no sólo al hospital de Torrecárdenas sino a todos los almerienses.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO