Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El puerto incrementa casi un 23% el tráfico de mercancias en lo que va de año PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de julio de 2018 a las 15:31
Durante 2017 se superaron losn 950.000 pasajeros, un 15 por ciento más que en 2016. Los nuevos servicios de Ferry con Melilla y en especial con Nador en verano, supusieron un importante impulso.

El año 2017 ha sido satsifactorio para el puerto de Almería y el de Carboneras. En concreto, se ha producido un incremento del tráfico de pasajeros de hasta un 15 por ciento respecto al año anterior. También ha aumentado el transporte de mercancias en un 16 por ciento y la actividad pesquera ha sufrido un notable aumento de capturas superando las 3.460 toneladas lo que supone un incremento de hasta un 78 por ciento respecto al año anterior. La presidenta de la Autoridad Portuaria ha explicado también los datos de este primer semestre de 2018 en el que se ha registrado un incremento de un 22,8 por ciento en lo que respecta al tráfico de mercancias y un 2,9 por ciento el de pasajeros.Además, en estos seis primeros meses del año 857 buques han pasado por el puerto y por el momento han sido 16 los cruceros que han atracado en el puerto de Almería aunque se espera que a lo largo de 2018 sean 38 las embarcaciones de este tipo que pasen por el puerto de la capital.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO