Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PSOE realiza un balance dispar de la Feria de Almería 2017 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de agosto de 2017 a las 19:05
El Partido Socialista ha reconocido el gran acierto que ha supuesto cortar el Paseo de Almería, pero ha criticado la falta de ambigús y de casetas.

El Partido Socialista ha realizado un balance de lo que ha supuesto la feria de Almería. Han destacado que se ha revitalizado la Feria del Mediodía pero que por el contrario la de la noche "agoniza".Los socialistas piden también mayor limpieza en las calles de la ciudad y que el alcalde se implique para que haya más ambigús y más casetas de feria. Han criticado que la batalla de flores sigue sin cumplir las expectativas y que hay que mejorar el servicio de taxis, el de aparcamientos, así como darle un mayor protagonismo al homenaje de los coloraos. Desde el PSOE explican que ha habido una comisión de feria pero que no se han tenido en cuenta sus propuestas.Los socialistas se preguntan si los conciertos en las Almadrabillas son adecuados en feria, o si quizás sería mas conveniente llevarlos al recinto de conciertos y de esta forma impulsar más la noche.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO